![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() http://opencpnayudaes.yolasite.com/plugins.php Editado por ignius en 23-02-2018 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Peon (23-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Gracias por las aportaciones, son muy interesantes. Yo quiero tener un AIS sencillo para días de niebla. Mi idea es conectar un TDT al miniusb OTG de mi Samsung Galaxy y verlo en Open CPN. Alguien lo ha probado en Android? Que tendría que poner en la configuración serial del Open CPN donde pone DataPort?
Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!!!
Ya estoy un poco harto de pegarme con la Raspberry ![]() ![]() y como tengo una tablet (bq aquaris M10HD) que funciona, perfectamente y sin problemas con openpcn (versión gratis por ahora), he pensado en poner alguno de los receptores ais que habeis comentado aquí: El dAISy 2+ dual AIS Receiver (89$) o el QK-A022 Dual Channel AIS Receiver (67€).Como ya ha pasado algún tiempo, ¿qué tal os ha ido a los que habéis probado estos productos?. Me imagino que la señal gps la podrán coger del gps interno de la tablet, ¿no?. ![]() ![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 19-07-2018 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Yo estoy contento con la antena que puse y con el OpenCPN hasta hoy sin problemas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|