![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo mando , pero has mirado en empresas que hacen rotulos luminosos?
|
||||
|
||||
|
Pon en Google "Disnou" ha salido en otros foros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
magallanesXIX (22-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias,recibido. He mirado en algunas de la zona y tienen grosor pero no color. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los tornillos son de otra época, cuando aun no existían los adhesivos que tenemos hoy. Yo cambié todos los metacrilatos de mi Puma 26, los pegué con MS tech y hasta el día de hoy de lujo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
magallanesXIX (10-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que tengo unos metacrilatos laterales que TODOS los años tengo que volver a pegar porque se le producen filtraciones de agua... Normalmente los pego con Sika pero me dura un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo voy a hacer caso a las recomendaciones dadas y los pegare con silicona neutra,en mi barco hace mucho tiempo que no entra un tubo de Sika,no he tenido buenas experiencias con ella,no se si debido a las condiciones de aplicacion,o a que tiene mas fama que resultados,ultimamente estoy usando Total Tech y muy contento,pero en este caso usare la silicona. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
para la navegación de altura o costeando larga distancia el grosor mínimo del metacrilato, con sica o similar y atornillado es de 10mm. nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
magallanesXIX (13-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola magallanesXIX : Sigo el hilo y coincido totalmente con lo que aconsejan los cofrades, sin tornillos y pegados, con la silicona neutra va bien y sin problemas yo lo hice hace dos años y hasta el momento perfecto. Sin embargo también en unas escotillas como la que muestras en la foto sustituí el Metacrilato por cristal laminado y el resultado lumínico es espectacular además puedes elegir la combinación de espesor o color que necesites, y la ventaja que no se opaca o raya tan fácil como en el caso del Metacrilato. Espero te sirva de algo la sugerencia yo estoy encantado con el laminado, suerte y que aciertes con lo que decidas. Un brindis cofrade
PD: El laminado te lo preparan a medida con una plantilla naturalmente, por lo de las esquinas redondeadas, en cualquier cristalería. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
magallanesXIX (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Alguien ha probado con cinta tipo 3M con las que pegan las claraboyas de las caravanas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|