![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas,despues de mirarlo,creo que tengo la fuga donde tú,todo manchado debajo del eje pero no se veia nada mas hasta la mancha en la sentina debajo de la inversora,en la próxima visita cambiaré la tórica.Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo hna pequeña fuga por ahí. Al ver que no es difícil cambiar la junta tórica, me pondré con ello en breve.
Gracias ![]() LDN
|
|
Hoy domingo he mirado para cambiar junta tórica, ya que el aceite cae, y va a parar justo encima de unos de los silentblocks, ya me extrañaba el brillo de la goma del mismo, es que el aceite perdido lo ocasiona.
Al observar veo los cables del acelerador en la palanca. ¿Se tienen que sacar alguno de esos cables ? Me ha parecido ver también una varilla. ¿se sacan todos los cables y varillas? o simplemente cuando se saca la palanca los cables no se tocan y salen bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene manual de taller de este motor (md2040), quiero meterle mano y sería interesante contar con el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un correo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Según despiece va por fuera.creo yo, y como tú bien dices,si lo quieres hacer por dentro,has de sacar la polea,tener el reten de la polea,la junta de la tapa yotra torica muy pequeña,y mucho mas trabajo,yo lo tengo por fuera y va perfecto,se acabó la perdida de aceite.
Un saludo. Berny |
| 2 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje: | ||
BichoBola (05-03-2018), Bladerunner (28-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a comprar unas toricas más finas de espesor y más justas de unos 6/7/8 mm diámetro, a ver si así consigo dejar espacio para la arandela de presión. De momento algo menos me pierde, pero va con dos toricas y sin arandela de presión, la presión la está haciendo la leva del acelerador, ñapa funcional a la espera de las nuevas toricas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|