![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo tengo la misma opinión. La opción este (no perder barlovento) parece mejor. Veremos. Está bonita la etapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a evolucionar los colorados rezagados con velocidades ya similares con los de cabeza, en éste momento entre el lider y el más alejado 40 millas aprox. Parece que la dura ceñida se impone de cara al final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos el líder scallywag le saca 32 millas a mapfre, con 890 millas aún por delante , todo es posible
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
ankaluze (24-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la previsión de la mto que hay hoy, navegarán casi por la aleta con TWA de más de 100º, bordeando por el W una gran zona de altas presiones y calmas al norte de NZ
Los de delante, tienen que dar más rodeo que los de atrás, y estos anticiclones no son tan previsibles en su evolución y alcance, así que todavía hay regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Cómo lo veis? El tren de cabeza se despega casi a 100 millas del furgón de cola, en el que 'hemos' acogido a Brunel ![]() ![]() Parece que la llegada a Auckland será con poco viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que el objetivo a firmar esta etapa es quedar delante de DF y Brunel!!! Lo firmo ahora mismo
Editado por TOLETUM en 25-02-2018 a las 21:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|