![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también salgo solo bastante y me encanta, aunque también se agradece ir con buenos amigos. Me gusta compaginar.
Llendo sólo es muy importante comunicar el plan de salida, con zonas por donde piensas andar y horarios previstos. Llevar una vhf pórtatil con la batería bien cargada. Y al mínimo indicio de emperamiento del estado de la mar arrancar para puerto. Si estás bien físicamente, no tendrás problemas tomando la precauciones que te han comentado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévate unas rusas y que no se enteren en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
O unos rusos q tal y como esta el panorama nunca se sabe
jejeFuera coňas yo suelo salir solo el. 90%de las veces q no son pocas y no haciendo cosas raras no tienes q te er problema alguno. Poco e de aňadir a los consejos. Q t dan los cofrades mas arriba precaucion buenos partes y a darle calor. Esa zona el. Tomas maestre ya la conozco bonita zona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlets | ||
Predator (14-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un chaleco salvavidas cómodo , de estos automáticos que no molestan nada . Valen como 55 - 70 E y si te acostumbras ni te enteras de que lo llevas puesto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda con otros barcos de pantalán. O quizá sal con amigos que tengan misma afición. Cada uno su propio material y gas oil a medias. Marcando bien la gestión de las salidas siempre tendrías buena compañía.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El 98% de las veces salgo solo, incluso para pesca de altura, salidas de mas de 80 millas de mar.. Un txaleko inflable, una VHF portatil marina sumergible y este dispositivo de paro de motor a distancia puede ser de gran ayuda en caso de caida accidental al agua . Hay gente que paga miles de € por material de pesca que en muchos casos ni le saca rendimiento y en cambio gastar de una vez 500 € para su seguridad le parece caro..esto con una vez que lo usas ya esta amortizado ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
humpback (25-02-2018), Lertxurrola (25-02-2018), mauricio (26-02-2018), MilkyWayExplorer (03-03-2018), Robe (12-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto donde estoy,hay varios que salen solos,hasta la fecha ni un problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio me lo trajeron de EEUU, por se de 4 tripulantes, aquí solo hay de uno, y yo lo quería para salir con mi hija y pulsera para los dos Antes había que pedirlos a Portugal, ahora los distribuye acastillaje y difusión, seguro que hay alguna tienda por tu zona, anda por los 260 euros Editado por NAVARRO III en 26-02-2018 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la llevas bien sujeta al cinturón, es al menos IPX7 (aguanta al menos 30 minutos sumergida bajo 1 metro de agua) y es flotante, mucho mejor pues en caso de caer al agua estarás comunicado por radio.
Y esto no es nada molesto ni te limita ningún movimiento. JRCS
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|