![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema de fugas y visto que las reparaciones no son todo lo seguras que me gustaría pregunto: ¿Quien te hizo los depósitos de polietileno? ¿Alguien tiene experiencia con depósitos en aluminio? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los depósitos de aluminio para agua es que acaban acumulando una tremenda capa de cal que es muy complicada de limpiar. Los de inox sin embargo se mantienen como el primer día, eso sí, hechos un colador ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo tienes resuelto javi.
Abrir una ventana, de 20cm x20cm y soldadura fria donde este el poro y con un pedazo de inox de 22x22 y junta de goma, tornillos, y te quedan registrables para siempre.. O la ventana grande como el deposito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Javi-Miss Regina (25-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he vaciado y lo dejo sin utilizar de momento.
La verdad es que no lo necesito, tengo la potabilizadora con descarga en el otro depósito que de momento va bien, cruzo los dedos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es algo imprescindible, pero a poco que tengas un problema en el otro
vale que puedes fregar con agua de mar y beber agua mineral, pero dale una solución cuando tengas ganas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boatwide.es/spanish/contactos.htm El se llama Esteban o Steven |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo para explicar como he reparado el depósito por si a alguien le pudiera interesar y/o servir.
Básicamemte he hecho lo que dijo Enrique, utilizar resina, pero lo he hecho sin fibra de vidrio. Esta solución solo serviría si se tiene acceso al interior del tanque como es mi caso, con dos registros mas o menos grandes. Simplemente he mezclado cierta cantidad de epoxi con el activador y he pintado con una brocha las juntas del tanque por el interior. Como al principio está bastante líquida ha penetrado muy bien quedando totalmemte lisa y uniforme al endurecer. De momento va perfecto pero ya contaré si sigue funcionando con el paso del tiempo. ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 08-08-2018 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco he reparado los puntos que he visto más tocados en mis depósitos de inox. He utilizado nural 21. Una capa generosa rellenando los puntos que estaban un poco picados.
También está la opción del ct1. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erre | ||
Javi-Miss Regina (08-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo registros en los tanques. He pensado en hacerlos, pero me ha echado para atrás la posibilidad de fugas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los registros me parecen imprescindibles, no entiendo lo de las fugas , se supone que se hacen en la parte superior.Yo no he tenido nunca problema de fuga en los registros, al principio le ponía Sika para cerrarlos pero me veía "negro" si tenía que abrirlos, de modo que ahora llevan una simple junta de papel y no hay ningun problema. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|