![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto donde estoy,hay varios que salen solos,hasta la fecha ni un problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias (Traba. me quedo acongojado al ver las fotos del despliegue tecnológico que llevas).
Seria agradable contactar con algunos que amarréis en el Tomás Maestre y que salgaís solos, no tanto por compartir gastos -Que también estaría bien- si no por el plus de seguridad que conlleva y compartir experiencias. Gracias de nuevo y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo normalmente solo, lo primero es ponerme un chaleco autohinchable, en el mismo pantanal, después llamar a salvamento marítimo, para comprobar el VHF, el móvil con batería suficiente, naturalmente antes de todo esto, comprobar la meteo de la zona y los posibles cambios que pudiera haber el barco siempre revisado y con combustible más que de sobra para el plan de navegación de ese dia y sobre todo no correr ningún riesgo....¡¡¡y me lo paso fenomenal¡¡¡ además no discuto con nadie.
![]() PD: En la vida siempre corremos algún riesgo y no por eso vamos a dejar de "vivirla"....... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Hildegarda (26-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental, chaleco y VHF portátil INSUMERGIBLE, puesta en el cinturón con un cabo largo, para poder llevarla a la boca, en caso de caída accidental.
El botón de paro lo veo también muy interesante, lo voy a estudiar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sales a 12/14m el VHF portátil puede ir demasiado justo.
Mínimo chaleco automático con radiobaliza PLB automática. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|