![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están aquí desde Navidades pero esos no paran quietos. La población de Ízaro es muy estable, cada vez que he salido o han salido se ha metido bien
|
||||
|
||||
|
Arratsalde on! Pues yo hice la primera salida del año el sábado (en hondarribi) y me costó un huevo encontrarlos. También es verdad que soy un novatillo (primera vez que salgo a verdeles), pero todos los que cogí tenían tamaño de sardina, y vuelta al agua. Luego me dicen que a los verdeles txikis se les llama ¿Pelikatos? y que están cojonudos, pero weno, se fueron de vuelta al agua de igualmente. Lo más curioso de la jornada, una oveja flotando muerta en el agua. Posiblemente consecuencia de algún iluminau que llevó el perro suelto por jaizkibel estando las ovejas sueltas, cosa que ya ha pasado otras veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también di yo una vuelta a primera hora por hondarribi-hendaia y pecas muy pequeñas y costaba quitarle unos pocos . Los que salieron delgados como flechas. Alguno más ya andaba buscando también .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño!, pues aquí hay bien gordos, los de la foto son los más pequeños porque cuando la saqué había separado primero los mas grandes junto con los txitxarros para repartir a la familia, y esos otros han ido al congelador para carnada en bolsas de 4 en 4. Los grandes eran grandes de verdad.
Yo creo que estos llevan aquí mes y pico por lo menos papeando. Hay muchisima carnada en Ízaro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo saben ni ellos
|
||||
|
||||
|
Algo del 5 de marzo he leido yo por algún lado de pasada creo...no recuerdo dónde, yo llevo viendo barcos con los carretes y rampas montados hace un mes ya
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|