![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por todos vosotros.Efectivamente, te tienes que dar de alta en el IAE correspondiente, con el modelo 846. En el apartado de "Descripción de la actividad": Alquiler de embarcación. Y el epigrafe es el 855.2. Lo puedes hacer como sociedad o, simplemente a nivel de persona fisica, como autónomo. Por supuesto que el IVA recaudado, menos el soportado, lo tendrás que ingrasar en hacienda. Así como declarar los beneficios; bien en la socidad o bien en tu declaración de la renta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por vuestra informacion. Ya me lo habeis aclarado perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y . . . supongamos . . . mi barco tiene su primera matriculación en España en el 2002. lista 7ª y menor de 6 m. y me gustaría poder alquilarlo para lo que fuese.
Me doy de alta en el IAE epigrafe 855.2. ¿Tengo que darme de alta en autónomo? (los que alquilan locales no tienen esa obligación) Fiscalmente IVA cada trimestre, y en la renta se meten los ingresos obtenidos. ITB ¿¿?? es menor de 6 mts., tiene certificado indefinido ¿esto cambia? Seguro, cosa lógica, hay que cambiarlo. Medidas de seguridad: ¿las que lleva u otras? Saludos, manuweb |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 307 | 29-12-2007 14:24 |
| Dificultades para mover un lista 6ª | Mr.Barbotin | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-10-2007 21:10 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |