![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
ojea este hilo , igual te ayuda
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=vibracion
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
mi problema es tanto con el motor embragado como en punto muerto , por lo que descarto que sea problema de transmisión ,mi vibración es como esta , no es nada alarmante pero si me parece bastante molesto .lo primero que se me pasa la cabeza son las bujías , la primera vez que arranque el motor (llevaba 6 meses parado) arranco al toque perfectamente lo cual me impresiono, también he de decir que el barco esta en seco y no flotando en el agua que no se si influirá .
es parecido a este. https://www.youtube.com/watch?v=95rGOAqciBQ mi motor en cuestión es este , aparentemente suena bien. https://www.youtube.com/watch?v=9ZYgDu4FV-4 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me suena tan bien....en ralentí mis suzukis no se oyen tanto.......es q suena casi a 2 tiempos....es una exageración....pero vamos que creo debe sonar menos, ronronea demasiado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
el tan sonido tan agudo se debe al micrófono del movil , en la realidad suena mas "ronco" , arranca perfecto , acelera bien etc etc pero me mosquea que tiemble .
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te has asegurado que funcionen todos los cilindros? ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
no , y no se como hacerlo , me parece que hay que desconectar los cables de las bujías uno a uno no?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no te quemaba los dedos, ese era el que no funcionaba. Es una idea. ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi, colgado como un jamon esta trabajando a escape libre. .
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
eso pasa en todos los fb , una vez esta en el agua al relenti solo suena el chorrillo de refrigeración y poco mas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|