![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿vosotros creéis que un barco de pesca profesional va a dejar su palangre sujeto a una garrafa de plástico?. No tenéis ni puñetera idea
|
||||
|
||||
|
Cierto es, supongo que es algún insensato que estará probando fortuna. Mi pregunta es, si vemos una garrafa de estas con su cabo correspondiente flotando por ahí ¿que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuchillo bien afilado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui y en el Mediterraneo o Galicia, las lanchas que salen a pescar con esas artes estan la 3ª, y si veis calando nasas, palangre o trasmallos en una lancha que este en la 7ª, son ilegales y pueden ser denunciados porque son artes prohibidas para la pesca deportiva, por lo que normalmente son barcas de profesionales, que se ganan el pan pescando las que dejan esos bidones y bollas improvisadas... Como dice Txelfi un barco de cierto porte profesional no va a dejar bidones... Creo que el post trata de los bidones y bollas improvisadas que de día navegando se ven perfectamente, simplemente en las zonas en que estan hay que ir atentos, a mi no me molestan, mientras las pueda ver, porque la Mar es de todos, y todos tenemos derecho a estar en ella, lo que me molesta es a los que las dejan toda la noche sin señalizarlas con alguna lucecita, porque ya me comi una, y no me hizo ninguna gracia... Creo que mejor no derivar el post al tema de la pesca profesional y de las cuotas o si se sobrepesca o no, porque como bien saben Txelfi y Traba, si vamos por ese camino, van a cerrar este post como ya se cerraron otros... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 27-02-2018 a las 13:16. |
| 3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|