![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba el cofrade, sobre "quién tiene potestad de inspección .... de una
embarcación de recreo en aguas españolas" y he supuesto que era por aquello de que te sancionen, por falta de algún elemento de los requeridos, de ahí que le contestase, que aunque pudiera ser complicado que te llegasen a denunciar, porque las autoridades locales no tuviesen potestad para hacerlo, el problema vendría en caso de siniestro, donde las compañías de seguro suelen ser "muy quisquillosas". Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui cuelgo la ficha ya traducida y retocada para que sea mas simple de consultar, incluso para imprimirla.
Creo que no hay errores, pero si aparece alguno se corregira. El enlace a la ficha en PDF; https://drive.google.com/open?id=183...MBA7v2QkhiOKnT Espero que sea de utilidad. .
Editado por markuay en 27-02-2018 a las 17:31. |
| 6 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
arnaloma (27-02-2018), de2s (04-03-2018), Gladiador (27-02-2018), kakyka (07-04-2018), magallanesXIX (27-02-2018), xtremesailing (27-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
SIP,en eso tenia mis dudas.
Tampoco se lo que es LOCH. ![]() El resto, a falta de algun acento que se ha quedado al modo frances, lo doy por aceptable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que por su función será la corredera...?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-02-2018 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso me parece a mi, y por eso me extraña que se pida ahora que ya se usa poco desde que estan los GPS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, "loch" es una corredera. Supongo que con un poco de sentido común aceptarán GPS como animal de compañía.
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Suficiente cuerda para amarrar y remolcar" (dos veces). ![]() ¡¡Anda!!, corrige eso, que duele a la vista. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, apuntado, algun TROLL mas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, será interesante comprobar las diferencias entre la forma que tenga la Administración belga para hacer obligatorios los cambios y la que emplea la Administración española... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la administración belga reconoce los títulos náuticos deportivos españoles?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mobilit.belgium.be/sites/def...ficaten_fr.pdf De hecho, creo que los títulos españoles no están reconocidos en ninguna parte... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo teniendo el titulo de capitan de yate y salgo de la zona del mar territorial (con el barco con pabellón belga) , entiendo que ante una desgracia el seguro no se haga responsable . ¿ Tengo razón? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas totalmente cubierto en ese aspecto, puesto que en Belgica no existen titulaciones para navegar en el mar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que dejar claro con la aseguradora es qué título naútico te pedirá. Si tienes el Capitán de Yate, muy probablemente no te pongan pegas en ningún caso. Si tienes el Patrón de Yate, tienes que tener claro que la Administración española sólo te reconoce capacidad para llevar la embarcación a 150 millas de la costa, y si la aseguradora es española se agarrará a eso para no pagar en caso de que tengas un percance a una distancia de la costa mayor que ésa. Pero todo esto es una cuestión tuya con la aseguradora. Las Administraciones no tienen nada que ver aquí. Saludos y ![]()
| Etiquetas |
| belga, legislación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|