![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss, hoy las tripulaciones de Mapfre y Dongfeng no van a dormir: les faltará el otro barco rojo en su sala de estar
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fantástica regata de Mapfre. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, espectacular.
Gran resultado para mapfre, mejor de lo esperado conforme ha ido la etapa. Me da un poco de penilla TTTP de Caffaree (perdón si no está bien escrito) de estar a muy poco de poder ganar la etapa a ser quintos... Vamos Maofre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ánimos en el DF, no se yo...
Aunque siguen teniendo todas las opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece increible, es que depués de más de 6000 millas y con las diferencias que ha habido en regata entren todos en un pañuelo. Supongo que la tecnología a bordo y los programas que manejan hacen mucho.
Remontada del Mapfre Brindo por todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible !!!
Bravo por Azko, me alegro por lo que sufrieron en la 3ª etapa con el carril del gratil de la mayor Bravo por Scallywag, un 1º y un 2º los consagra como los amos de estos mares Bravo por Mapfre, podio y delante de los franceses del Dongfeng. Me da pena de Dee Caffari y su tripu, una gran regata, pero les faltó velocidad para estar en el podio, y con algo de suerte hasta podían haberse llevado la regata, una pena haber perdido el podio y la publicidad que eso lleva, al fin y al cabo al Mapfre le bastaba con entrar antes del DF |
|
|
||||
|
||||
![]() por el regatón del Mapfre![]() ![]() a los cofrades por haber retransmitido la llegada casi en directo, que yo no he podido ver ![]() ![]() Salud y unas rondas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|