![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades , y gracias nuevamente al Cofrade Lamardesalao por sus palabras , lo mejor de esta vida es poder compartir ,es realmente gratificante , bueno dejemosnos de filosofia y al trapo , este finde estube de pesca y trabajando con los rapalas ,asi que os ofrezco lo que a raiz de esto se me ocurrió , como siempre deseando que al menos a uno le sirva , Un saludo .y el agradecido a los medios tecnicos de hoy en día y a la Taberna , soy yo que de este modo y en mi aficción puedo practicar mi filosofia y ojala pudiera mas. Gracias Editado por Cormoran en 11-02-2008 a las 12:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cormoran | ||
jbcoke (07-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cormoran eres un crak, con tigo en la taberna y sobre todo en el bricopesca, no para uno de aprender un saludo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
El que me ha gustado mas es el de poliespan por que a lahora de sacar los tubitos se pueden abrir por culpa de muerte ,pero bueno genial.El minnow y el poper ideal y el trabajo como lo calificaria,como diria el jesulin en tres palabras in precio nante. ![]()
|
|
Madre, si llega a estar trabajando en la fábrica de rapala ya habría inventao los anzuelos escamoteables, y no es coña, no sería mala idea (¿o si?).
Unas birras de mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades , Lamardesalao el de poliexpan tiene un secreto para su uso , debes utilizarlo cuando el anzuelo esté lavado con agua dulce y seco , porque sinó , si lo clavas mojado de agua salada por ser un material impermeable se mantiene la humedad y su poder corrosivo se alarga y si pasa un tiempo hasta que lo uses lo encontrarás oxidado !!!! el asunto para evitar que la muerte del anzuelo produzca daños al tubito protector es dar con un calibre de cable adecuado si la misma muerte lo apreta un poquito bien y si el calibre es mas grande , con permitir que el tubito entre por la curvatura del anzuelo , ya esta no se saldrá. Un abrazo Campeones.Por la cercanía de la buena temporada tendremos que plantearnos KDDs pescadoras por zonas , Prometo ir a todas !!!! . |
|
|
||||
|
||||
cormoran ha sido un placer ver y oir el video gracias por la informacion es maravillosa,saludos azote ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricopesca:Reparación ametralladora | Cormoran | Pesca Deportiva | 6 | 17-10-2008 20:55 |
| Bricopesca: soporte para cañas I ( costa ) | Cormoran | Pesca Deportiva | 3 | 07-11-2007 18:33 |
| Bricopesca: soporte para cañas II (barco ) | Cormoran | Pesca Deportiva | 8 | 04-11-2007 18:19 |
| Eleccion Del Anzuelo | lamardesalao | Pesca Deportiva | 4 | 14-08-2007 07:32 |
| Hermandad del anzuelo !!!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 35 | 14-07-2007 21:10 |