![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"NO JUZGUES MIS DECISIONES SI NO CONOCES MIS RAZONES" |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te pido disculpas. Tienes razón. No valoré debidamente la oportunidad de mi opinión. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NADANADA | ||
Kuaku (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno es libre de opinar y hacer lo que crea mas conveniente dentro de un orden. Recibe un fuerte abrazo marinero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me ha parecido mas comodo verla amarrada por la proa,con dos cinchas de lado a lado,creo que si hay eslora suficiente es lo mas apropiado,,,creo!!
|
||||
|
||||
|
En mi caso hay sitio pero el baby-stay no me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KUAKU por tu aportacion. Con tu metodo se ve bien fija la auxiliar.
Yo tambien me he roto la cabeza de como llevar la auxiliar, y todavia no he encontrado el metodo ideal que no perfecto. En general yo siempre amarro de popa, por lo que llevarla en popa bien con tu metodo u otro ya lo he descartado. Ya la he llevado y cuando llegaba a un puerto o tenia que amarrar de proa (mas dificil de salatar al pantalan, subir las bolsas, etc. ) o bien antes de entrar en puerto tenia que izarla a cubierta. Tambien la he llevado en cuberta, y aunque engo sitio para llevarla o bien a proa o a popa del palo, siempre a dificultado alguna maniobra. La solucion para mi ha sido comprar una de suelo hinchable y un hichador-desinchador de 12V. La auxiliar va en su bolsa bien estibada, sin estorbar en ningun sitio (bueno como cosa negativa me quita sitio en un tambucho). Cuando se necesita se saca a cubierta, se incha en menos de 5 min y lista para usar. Fondeado se queda en el agua o si hay riesgo de "fuga" la subo a cubierta ( Fondeado no impide maniaobras). Cuando se va a navegar, se desincha, se pliega, a la bolsa y al tambucho. Si se esta de placer, no hay prisas. Te agradezco tambien el que habras este hilo, porque de esta manera igual podemos leer como lo hacen otros cofrades, y quien sabe, a lo mejor alguna de esas ideas no puede solucionar el problema |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Kuaku (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo , ami es que los pescantes me parecen preciosos !!!
![]() ![]() Para gustos los colores ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|