![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tonick, dale al tema informativo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Track, en cuanto a los tornillos que sujetan el tanque te dije que eran dos pero ahora recuerdo que son cuatro uno a cada vértice del tanque.
En lo que respecta a los biminis, si que existen estandar, pero la calidad deja mucho que desear y en la primera rasca que te pille, se te desarma. Así que si le echas valor, solo tienes que medir los tubos de algún vecino de pantalán, luego calcular cuanto de mas o de menos medida necesitarías para el tuyo( si quieres mido los míos y te lo paso ), vas a una almacen de aceros donde toda la estructura te va a salir por unos doscientos euros, allí mismo te hacen la curva de los tubos y luego una vez instales la estructura, llamas a un profesonal del toldo ( no hace falta que sea nautico) y le dices que te haga la lona, si se pasa mucho, compras la tela suelta en cualquier profesional del toldo y te lo cose cualquier costurera, esto no te saldría por mas de 150 euros. A mi me llegaron a pedir hasta mil euros por el trabajito, una vez lo has hecho, te das cuenta que tampoco tiene tanta dificultad. Lo de la Joupet, es algo que también he visto en otros barcos, pero considero que la obra-gasto a realizar es muy delicada y costosa, para una función que no considero tan fundamental en el barco, si para ti lo es, a ver si alguien nos puede aportar algo al respecto. Un saludo y a ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA me estoy mirando un dufour 2800 y he visto este hilo y he entrado a curiosear, hay una cosa q me inquieta, son casi todos del 79,80 y me pregunto que le queda aun casco con esa edad? POR OTRA PARTE que tal esta el barco es muy habitable parece no? es clase B? 6 personas? oye a la hora de la varada anual hos arreglais bien solos, o necesitais mecanicos... o amigetes pa lijar y pintas. cuanto sale el seguro? que tal navega.
Espero vuestras noticias Gracias espero no haberos mareado mucho, oye cuanto os costaron cuando lo comrasteis... bueno y ya pa termina unas fotitos Os dejo mi correo danimelilla@hotmail.com
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui el ex-marinero de mantenimiento de un 2800 (el 28 existe, pero es un bicho totalmente distinto, con dos cabinas bajo la bañera - no se si hay alguno en España). Totalmente de acuerdo con los comentarios, es IMPRESCINDIBLE limpiar el depósito cada 4-5 años (y no solamente en un Dufour, en TODOS). Ahora bien, con mucho contorsionismo y mucho rollo de papel de cocina (y guantes desechables, cientos de ellos) es posible limpiarlo sin desmontarlo, se los juro.
Para la junta yo puse una pasta de Nural de color naranja y fue de narices. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dufour 28/2800 | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-03-2007 13:52 |
| Deposito de gasoil | lua | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-01-2007 11:54 |