![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero si has sido tú, que has reflotado el hilo después de un año!!
![]() ![]() Ahora en serio, yo en estos hilos veo los toros desde la barrera: mi Almiranta es una fiera corrupia de la navegación, da igual que haya ventolina o castaña, la he visto ejecutar maniobras en solitario con una destreza espectacular, y encima ha convertido el barco en una especie de zona gourmet a flote, con todo tipo de comidas selectas (¿macarrones con tomate? ¿qué es eso? ).Eso sí, como decía algún cofrade más arriba, el barco tiene que estar siempre limpio y organizado, nada que se parezca ni de lejos a los barcos "de soltero" malolientes y desordenados. Así que tengo la suerte de tener una Almiranta con la que formo una tripulación compenetrada y feliz ![]() .Los cofrades que lean esto pueden serntirse algo envidiosos, pero no es para tanto: a mí también me toca acompañarla de compras a El Corte Inglés... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabia, no todo podia ser bueno. ![]() Pues no se yo si conpensa, el tajo britanico es duro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|