![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arpeo de seis kilos que digo es el de fondos de fango o arena, (Y lo subo con el método de anillo y boya, que mi espalda no está ya para muchos trotes) para roca llevo uno de varillas de inox, deformable, que no pesa nada, claro que no es plegable... ![]()
|
||||
|
||||
|
No, para fondos blandos llevo una rocna de 4 kg creo recordar.
Donde toca fondo se queda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La conocía y tiene buena pinta, dices que estás contento y la recomiendas, para la próxima habrá que tenerla en cuenta. ¿Cuanto sale ma o meno?
![]()
|
||||
|
||||
|
La mia creo recordar q costó unos 80€.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucha leyenda sobre la navegación en solitario. Creo que es un tema que si se respetamos :
- el mantenimiento correcto del barco y su conocimiento - las diferentes méteos y tomando la peor asumimos lo que implica - experiencia en otras singladuras - disciplina con uno mismo en reposo, comida, bebida,... - poder llegar más tarde de lo previsto - buen piloto automático, radar, AIS y alarmas sonoras fuertes en bañera y cabina El resto es francamente fácil. Pero eso si cumpliendo todo lo dicho antes, sino lo pagas en alguna travesía larga. Hace 18 años que las hago y este domingo cumpliré mis 70 años, pero aun volveré en Junio a Grecia otra vez en solitario. Os lo recomiendo aunque crea dependencia cuando se conoce y se disfruta con seguridad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ancla ta bien particularmente un dia con marejada no petara la goma esa y generalmente cuando se pierde un ancla de barilla en mi caso no ds lor q se engancha el ancla se engancha la cadena. Y el sistema ese es similar aa barilla la barilla se pone recta y es lo mismo k eso
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|