![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como polimero usa el MS pega en mojado para sellar el paso pregunta en materales de construccion por lo que usan para sellar las naves es como un churro con el agua se incha e impide el paso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de quita y pon, puedes usar un trozo de cordón de bentonita. Se trata de un material que en contacto con el agua aumenta su volumen varias veces. Se utiliza en las juntas de hormigonado de cimentaciones, en zonas con nivel freático alto. De esta manera los sótanos quedan estancos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul_fn | ||
sumeke (06-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece buena idea, si tienes un problema en la zona de motor, tardarás más en detectarlo, si pierde un grifo, el filtro de agua o aceite, tendrás una piscina que te dejará el cárter sumergido con el peligro de que se cuele dentro... Yo hasta solucionar el problema verdadero, la bocina , lo rociaria con fregrasuelos perfumado y desengrasante, buscaría la bomba más estrecha posible ya colocaría lo más profundo posible, y baldearia cada vez que salga a navegar , después la bomba manual, yo tengo una portátil que parece de bicicletas y la admisión es un trozo de manguera de 16 mm. Finalmente una esponja será tu aliada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que no me preocupa demasiado quitar ese espacio al volumen de cabida de la sentina y con una bomba de achique automática soluciono, teóricamente, el pasarme de nivel. Te puedo asegurar que el desengranaste y demás perfumes, no sirve, puesto que no puedo achicar toda e agua. De cualquier forma, gracias por tu interes. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias y unos ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
miguel ibiza alm (07-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|