![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar el suelo de foam, dicen que aguanta al exterior perfectamente, pero de momento lo he puesto en el interior a ver el resultado.
trae adhesivo por la parte de atras y se corta con cuter o tijeras, es muy facil trabajarlo. Esta es la apariencia que tiene. ![]() hice una plantilla y lo corte a la medida, antes de pegarlo lo puse en sitio para poder ajustarlo bien. ![]() Con los trozos pequeños tambien puse en el aseo. ![]() ![]() Este es el resultado, a ver lo que aguanta. ![]() |
| 19 Cofrades agradecieron a ELKAN este mensaje: | ||
Acasimirocasper (06-03-2018), Amankila (05-03-2018), amura61 (03-03-2019), doctaton (04-03-2018), ecume (04-03-2018), Flipe (01-03-2019), HadaPirata (06-03-2018), indignao (05-03-2018), Juan de Nova (04-03-2018), kiqu (04-03-2018), leviño (04-03-2018), nombrote (05-03-2018), Parbat (06-03-2018), Rony (05-03-2018), ROyOR (10-03-2018), socarron (11-03-2018), teteluis (05-03-2019), TioPiter (05-03-2018), zueco flotante (05-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bien.
Otro artista de LTP! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta... Ya contaras el resultado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el material... podrías dar más información sobre dónde lo has comprado, si dispones de un link a una ficha técnica, precio m2. También si viene con el diseño de listonado o lo hecho tú.
Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ecume (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo. Tengo que cambiar o moqueta, pero veo q esto queda muy bien. Por favor, pon el enlace de dónde lo compraste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el suelo sintético es de aliexpress o similares? yo lo he visto en wish y en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Self-...830444242.html Donde lo has comprado y como ha salido de precio? muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
ruben_lauren327 (05-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El enlace no abre. Estas franjas blancas entre listones vienen incorporadas o es silicona? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las franjas vienen incorporadas. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha quedado muy bien, me gusta!. Buen manitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Tiene buena pinta. El pegamento qué tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo muy bien, pero no conozco el foam. Así que por favor
¿ Que es y quien lo fabrica?
|
||||
|
||||
|
si no voy equivocado el "foam" es la espuma que lleva
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado en exterior??? resultado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenasssss! da la impresión de que se trata de una especie de moqueta, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si, es una espuma foam que viene con su adhesivo, simplemente la cortas con cuter y tijeras y la pegas como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que siempre me hago cuando pongo algo. Es fácil quitarla? Quedan restos de pegamento? Desde luego por tus fotos, queda fenomenal. A cuanto sale el metro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rematas el perimetro, le das Sika??
Así, en fotos, no tiene mal aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema junta me interesa, queda al mismo nivel? de forma que se puede barrer o aspirar? Con qje material se rellena si no queda plano absolutamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas,
La verdad es que queda curioso y parece que no es un trabajo muy laborioso... La espuma foam entonces aguanta en exterior? Quiero hacer reformas y el suelo no es la prioridad, pero un brico así se le podría hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, bune trabajo!
![]() ¿Alguien lo ha probado en exterior? Y en interior, ¿qué tal después de un tiempo instalada? Se despega, aparecen burbujas de aire, pierde color, cambia de tacto...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que la llevo instalada, tuve un percance con el motor de la auxiliar, se salio la gasolina y se lleno todo de gasolina, pero de momento sigue aguantando, en proa le puse un poco al botalon a ver si aguanta el paso del tiempo al sol y la veo como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que son "listones" rectos
Cómo se hacen las curvas? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |