Cita:
Originalmente publicado por Tasio628
No me parece buena idea, si tienes un problema en la zona de motor, tardarás más en detectarlo, si pierde un grifo, el filtro de agua o aceite, tendrás una piscina que te dejará el cárter sumergido con el peligro de que se cuele dentro... Yo hasta solucionar el problema verdadero, la bocina , lo rociaria con fregrasuelos perfumado y desengrasante, buscaría la bomba más estrecha posible ya colocaría lo más profundo posible, y baldearia cada vez que salga a navegar , después la bomba manual, yo tengo una portátil que parece de bicicletas y la admisión es un trozo de manguera de 16 mm. Finalmente una esponja será tu aliada
|
La cantidad de agua que se me va a proa y queda en la sentina de la cabina, es insignificante comparada con la de la cámara de motor, pero suficiente para generar olores.
Osea que no me preocupa demasiado quitar ese espacio al volumen de cabida de la sentina y con una bomba de achique automática soluciono, teóricamente, el pasarme de nivel.
Te puedo asegurar que el desengranaste y demás perfumes, no sirve, puesto que no puedo achicar toda e agua.
De cualquier forma, gracias por tu interes.