La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2018, 19:41
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Tambucho, entrada de agua de lluvia

Cita:
Originalmente publicado por aspen Ver mensaje
Nombrote, enciérrate dentro del barco y un amigo desde fuera con una manguera que lo vaya regando simulando lluvia..... 5 ó 6 cubos me parecen una pasada y asi seguro que saldrás de dudas.
Yo compre un Dufour 31 totalmente reformado en Octubre del año pasado y lo traje a mi puerto con la sentina seca. Con la primera lluvia (en Almeria no llueve casi nunca) me encuentro las tablas flotando ( la bomba no estaba conectada, ahora tengo 3),habia embarcado 100 litros de agua. Nadie se lo explicaba , ni el antiguo propietario,ni el mecanico,nadie. Pregunte aqui en el foro...nada. Hasta que un dia me tire toda la tarde echando agua en cubierta ,ya que mi barco tiene un contramolde por debajo del cual entraba el agua y no la veias hasta que te salia a la sentina, y el agua entraba por un manguito del tambucho del gas que ¡¡¡habian dejado debajo de un ancla de 12 kilos!!! y , claro se habia rajado
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
agua, puerta, tambucho

Herramientas
Estilo

Reglas del foro