![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que desmontar medio barco, y cuando llegue a los tornillos de ese candelero (y de otros) me los encontré asi. Un desastre. Tinteros nuevos, nuevos tornillos, Sikaflex, refuerzo interior con unas placas de inoxidable, y espero que duren toda la vida (del barco). En cualquier caso, el de la foto era previsible que tuviera filtraciones, pero había otros que por fuera no dejaban ver nada anomal, y por dentro, dejaban pasar el agua. Que sea leve. |
|
|
||||
|
||||
yo tuve un problema de agua en las sentinas, me tenia que no sabia por donde entraba, hasta que descubri que el frigorifico, lo dejaba puesto, tenia un desague que comunicaba a la sentina, al dejar ese desague abierto, el frigorifico congelaba y descongelaba alternativamente,con lo cual al descongelar el agua, a la sentina. puse un tapon al desague y las sentinas secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xanete:
¿De que barco nos hablas?¿Las sentinas están comunicadas? A mi me pasaba como a Levante86, El frigo desagüa en la sentina y al estar comunicadas el agua corria por todo el barco, lo solucioné ajustando bien el tapon del fondo (Por ahí se escapa mucho frio) y secándola cuando hace falta con una esponja. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |