![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No menos cierto es que concluimos hablando casi más de otras proezas, e incluso nadadores (Lo cual en mi opinión también viene al hilo) qué de la Gésta concreta y tan diferencial que nuestro compañero de Mar Jorge, tan espléndidamente ha culminado. Yo soy algo negado para esto de las nuevas tecnologías. Si no, hubiese localizado/subido algún vídeo y alguna entrevista. De hecho me he quedado con ganas de ver algunas imágenes no solo en foto, sino de Jorge remando bien sea a su llegada, o bogando en medio del Atlantico. No es lo mismo ver la foto finish de una etapa ciclista que la llegada o subida de un puerto a través de la tele. Y alguna entrevista también hubiera leído a gusto, más allá del titular que ya conocemos. Pero bueno la gente de Mar y l@s Remer@s no solemos ser de lo más pródigo en dar a conocer los triunfos ( por contra, más bien discretos en general) Y utilizo l@s remer@s porque cada vez son más las mujeres que disfrutan y compiten bogando. Guauuu... La etapa de la concha de este año fue total! Y dedicado también a la compañera qué compartió entusiastamente sus deseos de poder atravesar el Océano. (A Quien desafortunadamente parece que más bien espante, al "invitar" a que hiciera su presentación debidamente... )Desde estas orillas del Cantábrico de nuevo mi enhorabuena para Jorge!!! ![]() Editado por Itxasfree en 07-03-2018 a las 00:44. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|