Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
La pregunta a Chemari en esta tesitura sería:
¿Si supieras lo que sabes ahora y que dos o tres dias despues podrías ir comodamente y con buen viento con menos riesgos de romper...?
|
La respuesta rápida es que me esperaría a que mejorará el tiempo, pero para llegar a esta reflexión he tenido que ir por el camino dificil . Eso de que nadie escarmienta por experiencia ajena.

Supongo que todos en algún momento tenemos que sobrepasar nuestros límites (psicológicos en este caso, ya que el barco aún aguanta mucho más) para poder decir: vale, esta ya no es divertido, mejor no pasar de aqui...
Y me quedo con la reflexión de Werke: que por un lado ya se hasta donde llegar y que por otro, si me vuelvo a ver en las mismas, ya se que se puedo apañarmelas.
En cuanto al piloto, voy a intentar arreglar el mío. El motor de la rueda y el sensor de dirección están bien, así que voy a intentar hacer un controlador en arduino y programarlo yo mismo para que maneje la rueda. Si lo consigo os dejaré un brico-post pata explicarlo. Y si alguien se ha metido en algo parecido, pues se agradecen los consejos.