![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi caso son de metacrilato,en la fabrica donde trabajas vendeis piezas cortadas o tiene que ser toda la plancha,en caso de que las vendais cortadas,me puedes pasar el contacto,tfn o correo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cantidades y medidas que necesito son: 645mm x 650mm ---------1 pieza 472mm x 276mm----------2 piezas Todas en grosor de 12mm y en color gris ahumado. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| 3 Cofrades agradecieron a girona68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Evonik que debe ser el fabricante original del plexiglass tiene tienda online. Se puede comprar en medidas personalizadas (rectangular). Te dejo el enlace por si te sirve...
https://www.plexiglas-shop.com/ES/es...7n4w7zmsi.html |
| 3 Cofrades agradecieron a iimomar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los bordes cortados a laser o no,si solo es problema de que quede pulido,en principio me da un poco igual,pues el canto redondeado en las esquinas se lo voy a hacer yo y no quedara pulido,pero con unas cuantas manos de lijado creo que quedara bien,por lo menos esa es la experiencia que tengo con otras piezas de metacrilato que he trabajado,ademas como el borde va insertado en el marco y con la silicona no se va a ver. Si te fijas en la junta entre el marco y el metacrilato,no tiene el mismo ancho en todos los puntos ![]() ![]() Por lo que yo he tomado las medidas de manera que en las zonas mas estrechas haya una separacion de 3mm,como he decidido que no los voy a atornillar,lo que si me interesa es que las medidas sean exactas,para no perder mucha superficie de contacto entre el metacrilato y el asiento horizontal del marco. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|