![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues depende de lo que necesites,a mi el mejor precio me lo han dado una empresa online,me dan estas caracteristicas: CALIDAD DE LAS PLACAS Trabajamos con PLEXI ® inventor del metacrilato en 1930 y fabricado en Alemania con los máximos estándares de calidad del mercado mundial. El metacrilato PLEXI ® es el más adecuado para usos de interior y exterior, no afectándole los rayos UV, manteniéndose inalterado con el paso de los años, sin amarillear y/o manteniendo el color original. Las placas están protegidas por plástico en las dos caras, que deberán retirar una vez tengan el producto instalado o listo para su uso. CORTE LÁSER DE METACRILATO El láser CO2 controlado por ordenador CNC utiliza una fuente de 500W de potencia que dirige el rayo láser a través de espejos, concentrándolo en un diminuto haz de 0,1mm que atraviesa el metacrilato, fundiéndolo y dejando un corte brillante y liso. Podemos cortar piezas de casi cualquier tamaño y en espesores que van desde 1,5mm hasta 30mm. La repetibilidad tiene precisión informática, una o mil piezas, todas iguales y perfectas. Medidas milimétricamente perfectas. En este caso son en color gris nautico. ![]() Translucido un 21% para una pieza de 645mm x 650mm x 10mm y dos piezas de 472mm x 276mm x 10mm me han enviado un presupuesto de 137,94€ IVA y envio incluidos.creo que es un buen precio. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|