![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... cuanto tiempo sin que nadie entre por este hilo.
Un recuerdo para Pipe y Kumi, allá donde estén. ![]() ![]() He educado a mis hijas, con los mismos principios que a mi hijo, esperando que la sociedad en que vivimos, no coarte los derechos ni de unas, ni del otro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, más que nada por un poco de nostalgia....
![]() El caso es que desde que me "exilié" a mi mar de espigas echo mucho de menos esta bocanada de camaradería mezclada con salitre que era este tugurio... Se me han "caído los palos del sombrajo" cuando me he enterado que Polen también navega por otros mares,y , si bien no la conocía apenas, lo poco que hablé con ella fue aquí, en la mesa,y siempre fue muy agradable conmigo. También a Mapu23, porque coincidimos Marceolo, Perseo,Toletum y yo en un puerto. Nos tiramos un par de días esperando que el Mediterráneo calmase sus vientos y su furia, y tengo un muy grato recuerdo suyo. Desearles buenos vientos hacia el más allá y espero que se reúnan con buena gente como Kumi, y pipe, en otra taberna como ésta... ![]() Por los que se fueron ![]() ![]() ![]() Y por el resto de los que aún seguís por aquí, mis más humildes disculpas por haber desaparecido sin más.Un cordial abrazo para todos, en especial para Temido II , y a Sherezade que sigue por aquí con nosotros![]() Y a Choquero, que también ha asomado la patita(por fín)... Un copazo por los buenos tiempos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por el resto de los que aún seguís por aquí, mis más humildes disculpas por haber desaparecido sin más.Un cordial abrazo para todos, en especial para Temido II , y a Sherezade
que sigue por aquí con nosotros![]() Y a Choquero, que también ha asomado la patita(por fín)... Un copazo por los buenos tiempos [/quote]Holaaaaa mi querido Pulpete: ¡cuánto tiempo sin saber de ti!! Me alegro mucho de verte y así poder volver a nuestras charlas,desayunos y etc, echaremos de menos a nuestro Kumi y querido Pipe,donde estén nos verán y estoy segura que se alegrarán de vernos de nuevo en nuestro tugurio. Un fuerte abrazo y hasta mañana. Brindemos por nuestro reencuentro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya picoteo!!.
Como se echaban en falta tus aportaciones culinarias. He pedido lo menos 8 kilos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohhh Pulpete que buena merienda,cuando yo aprenda a poner esas cosas os enviaré buenos desayunos,
Me alegro de que ya este café vuelva a ponerse en marcha. Abrazos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() El desayuno está en la mesa... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Esto es otra cosa!!.
![]() Pulp; se acabó la dieta. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|