![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo después de darle muchas vueltas he optado por una PLB McMurdo Fast Find 220. En la he encontrado por 220 Euros con los gastos de envío incluídos y la batería dura 6 añitos. El siguiente paso en mi opinión es un router (ahora hay uno bastante barato) o telefono satelital. Te permite todo lo que puedes hacer con el InReach y además recibir partes meteorológicos a traves de datos (ficheros GRIB).
Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Malavida | ||
Perri (08-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los teléfonos satelitales sí se conectan desde un barco sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Iridium GO! Es un router satelital al que se pueden conectar 5 dispositivos via WiFi. . Tiene algunas ventajas y alguna desventaja respecto al teléfono: Su precio es más bajo que el de un teléfono. La conectividad con portátiles o smartphones está muy bien solucionada. En su contra en caso de emergencia la durabilidad de la batería es inferior y si quieres hacer una llamada de voz, creo q necesitas un móvil. Pero tiene botón de SOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tira a la basura o se puede cambiar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar. Pero dentro de 6 años muy posiblemente existan productos más modernos (y baratos). Me imagino un Epirb-iridium grande como una caja de cerillas, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Así será... Me imagino.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|