![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien...
Mi barco fue construído a la unidad. Un astillero de Vilanova i la Geltrú hizo cuatro. Nunca ha tenido placa ni número de casco. Y así ha pasado todos los trámites e inspecciones desde 1979. ![]() Ahora pensaba abanderar en Bélgica, pero no sé en que situación me encuentro.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo acabo de cambiar a bandera belga y quien me tramito los papeles me dijo que no es imprescindible enviar la foto con el nº de casco,tramitan el alta igualmente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tranquiliza. Gracias!
Habría que ver que ocurriría con el inspector que, como cita my_arco, quiere comprobar la autenticidad de la documentación.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy matriculando en Belgica y si me han pedido foto de la placa, certificado CE Y estandares de calidad normas ISO que cumple el barco. Esto ultimo nunca lo habian solicitado segun me ha dicho la gestoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando en eso y si me lo han pedido desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................: bailando:
Ya es primavera en el corte ingles![]() ![]() Y como todos los años, nuestra inefable DGMM y sus mariachis se sacan de la manga la parida burrocratica para la nueva temporada primavera-verano. Hay que seguir haciendo el ![]() ![]() Hace dos años fue el certificado MARPOL, algo que al final no sirvio de nada y a quedado practicamente en el olvido. ¿Alguien se acuerda del follon y en que quedo? ![]() El año pasado se trataba del impreso bla-bla-bla de hacienda por el pago de impuestos, pero solo valia el impreso concreto que nadie podia emitir y ademas no se conformaban con la documentacion del barco, etc, etc. ![]() Pues tras un par escritos y algun tiron de orejas a algun funcionario espabilao, se acabo la tonteria. y quedo claro claro que no se podia exigir dicho papel. ![]() Hoy, con energias renovadas lanzan esta nueva campaña tocapelotas que seguramente quedara en agua de borrajas igual que todas las ideas de bombero-torero que se les ocurren. Marearan a unos cuantos hasta que alguien se rebote y algun organismo les diga que dejen de tocar los huevos. Nada nuevo bajo el sol. La DGMM siempre al servicio del ciudadano ![]() Ala ya podemos seguir con lo que estabamos haciendo. ![]() ![]() ![]()
jahihu (10-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cual es esa nueva campaña "toca....laotravezSam?.Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|