![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pesquero de 15 metros, cuatro tíos, un montón de gasoil y horas de trabajo, miles y miles de metros cuadrados de fondo reducidos a nada y todo para sacar 4 kilos de langostino.
Francamente, para que? cuanto le cuesta a los contribuyentes en subvenciones mantener esa farsa? Y porque no se invierte esa pasta en hacer lo mismo que en Colombia, en vez de seguir tirando el dinero en un sector que está muerto y enterrado y cuyo único futuro consiste en la seguridad de que en la siguiente salida ya solo sacaran 3 kilos? En el tema de los palangres al menos se trata de barcos muy pequeños, no es que el tema este mucho mejor, pero al menos es menos escandaloso y más repartido. . Lo dicho, reparto de la miseria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, tampoco me acuerdo.
.
|
||||
|
||||
|
Y... Aunque no me motiva excesivamente y el tema está algo saturado, qué tal si hiciéramos una "peticion" de esas de Aavaz etcétera solicitando una regulación y óptima señalización de los palangres?
Aprovechando el percance (del link que adjuntaba, de Getxo) Y si además el velero se queja, y damos algo de caña en las TV's, etc. Possss, no sé, sabemos que no es fácil pero por hacer algo mas allá de quejarnos. ( A veces aunque sea por el prurito de creerse que son unos fenómenos y los primeros en.. gestores etcétera, hasta gestionan alguna cosa bien) Ya sabemo que tardará y a veces no se hace nada hasta que suceda una verdadera desgracia. Ostra... Si tenéis razón pero qué ingenua que soy!! ( Pero la utopía políticamente hablando es el mejor norte a que dirigirnos. De lo posible y hacia dónde va el mundo... ya sabemos demasiado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuando se engancha una tortuga, delfin, pez luna, y cuakquier otra especie protegida.....no estan los amigos de la planta, con tiempo de sobras para mover blogs, firmas, facebook y poner en contra de los palangres a todo el pais, pues no se regula.
Por otro lado quizas si vieran como en el tema de la plantita que pueden pillar algo como subvenciones.... meter a sus primos a vigilar los palangres, o los alcaldes a sus cuñaos.... creo que el tema hace tiempo que estaria resuelto, se ve que no es facil, no encue tran la forma de robar algo y no les cuadra.... pero deberiamos enfocarlo por ese lado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|