![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
aracos (08-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo quedándote con uno de mis 2 preferidos, cofrade!
![]() Sigo apostando fuerte por el CR 105 y sigo sin descartar el BV 350, pese a ser de 3 camarotes. Un saludo y gracias por mantenernos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberias de dejar este hilo durante una semana y pensar las cosas,ahora andas muy caliente y creo que te vá a valer cualquier cosa,es mi opinion,no escribas durante una semana y solo mira el foro,despues intenta buscar otra vez,no tiene que ser ahora,yo tardé cinco años en saber lo que queria,un abrazo....pero sigo diciendo que un hallberg rassy,najad o maló es lo mejor,busca esas marcas en 30 pies...siempre que no vallas a tener el barco en españa.....a rañala
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que no te han hablado del Oceanis 350 (9.95 x 3.40), versión armador. O lo que es lo mismo; dos camarotes (proa, popa) un cuarto de baño inmenso en popa y un cofre en la bañera casi tan grande como un camarote. Y si ya es de quilla corta... Vamos como el que tuve yo. Fácil de manejar en solitario, duro y perdona errores. No se si esto te va a ayudar o va a servir para liarte más. Mira esta web: http://www.annoncesbateau.com/voilier-occasion.php |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 29.500 hay un Oceanis 350 dos camarotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y miraría estos dos:
http://www.annoncesbateau.com/voilie...ce-825775.html http://www.annoncesbateau.com/voilie...ce-822815.html en el segundo igual te tiene que gustar el bricolaje. Este concepto de Motovelero igual es lo más practico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Él oceanis 350 son 10,35 de eslora Buen barco para crucero , las unidades en buenas condiciones no bajan de 30 mil . De lo contrario tendrás mucho brico por delante
Pero si puedo elegir me quedo con el cr105 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por aqui en Portugal está este NAB 32 que encuentro muy bonito y a buen precio considerando la edad, creo que el diseño es un HR o al menos tiene un aire:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...999949459.html No muy espacioso supongo pero debe navegar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el oceanis 350
http://www.annoncesbateau.com/voilie...ce-808272.html Y ya te aseguro yo que tiene menos de 10 metros. aun que los he visto que los anunciaban hasta con 11. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, pero el precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es negociable y si el CR 105 está como parece, muy poco dinero habrá que ponerle encima. Además, se compra un barco con una calidad extraordinaria a la altura de los mejores creo yo.
Por cierto, si te interesa y quieres que te acompañe me lo dices y veo si me puedo hacer un hueco para acompañarte. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
aracos (08-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
aracos (08-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal un Jouet 1040? Grande por dentro, pequeño por fuera, muy habitable, ideal para travesias y no navega mal a vela. Yo tengo uno con un solé 74 cv. si quieres verlo, está en Castellón.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maresuno | ||
aracos (09-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=9pNNNJISbf8 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Jouet es "primo hermano" del Espace 990, también buena opción como motovelero.
Lo que esta claro es que si te "apañan" el CR y tu te puedes "estirar" otro poco, es una de las mejores opciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
aracos (09-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta ese Oceanis 35 de la web, si las fotos son recientes parece en buen estado. Y el motor cambiado en el 2003
Respecto a la web francesa, piensa que de momento tienes que sumarle un 12% de IM, aunque aun asi es posible que compense.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ojo !! 12% sobre valor tablas de Hacienda.
Estamos hablando de un barco de 27 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que estás buscando barcos mas grandes pero te has planteado mirar el Nadir 27 que tienen en Astilleros LG bien avanzado y que venden a un precio de derribo??
No sé si te valdrá la pena pero yo no dejaría de verlo aunque no sé si lo tienen todavía. Aquí tienes varios cofrades armadores de Nadir que pueden hablar con conocimiento de causa. Busca en el foro y veras todo el proceso de construcción del casco y parte del interior. Me acabo de acordar de él por el tema de la edad de los barcos, este lo estrenas tú a lo mejor te compensa el sacrificio y el precio es poco mas de tu presupuesto ya puesto en el agua si no recuerdo mal. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
aracos (10-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy buscando el sun rise 35, en paginas de venta y solo encuentro dos o tres, alguno sabéis de algún particular que lo venda o alguna web diferente a la que estoy buscando: Cosas de barcos.- y topbarcos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, solo por aclarar y sin intención polémica, por no confundir al cofrade aracos: 12% sobre el valor más alto entre el que aparezca en la tabla de hacienda (si es que el modelo existe en dicha tabla) y el el que aparece en la factura. O sea que si la factura es mayor, es el que va a misa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|