![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2090234]Lo que hace bonita a esa cabina es que sea de madera, nuestros ojos tienen una manera curiosa de mirar, lo conocido con lo conocido, y lo diferente se aparta..
Como bien refleja nuestro gobierno. |
|
|
|
|
Cita:
Como dices, la idea de cerrarla bañera entera, tiene que darte la opción de navegar a vela, por lo que los cierres laterales han de estar bien colocadas, creo que la mejor opción son las cremalleras. De todas formas, esta opción la veo para mas adelante, quizás para dentro de un par de años, de momento lo dejaré así. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para mantener operativas las cremalleras siempre, un chorrito de spray de teflón periódicamente, es mano de santo.
De verdad de la buena. ![]() Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje: | ||
corralbeitor (09-08-2023), ROyOR (09-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi lazy bag,como estaba harto de la cremallera,le puse velcro de 5cm de ancho en una solapa,los ultravioleta no le afectan porque no se ve,de esto hace unos tres años y agarran perfectamente,estoy muy contento con el cambio. Al bimini le he puesto un cerramiento por los laterales y por la popa,el de popa es fijo y se enrolla sobre si mismo,cabe perfectamente en la funda cuando el bimini esta recogido,los de los laterales,se los quito cuando pliego el bimini,pero cuando esta abierto(practicamente todo el verano) los fijo mediante ollaos de laton,es un poco mas laborioso pero no necesitan mantenimiento. Donde si que tengo cremalleras es en la ventana frontal de la capota,que se puede enrollar sobre si misma,y ahi no he encontrado solucion para sustituirlas,ya he cambiado las cremalleras una vez y las nuevas ya empiezan a poner mala cara,que si tiene que estar perfectamente tensa y estirada,que si se engancha la tela entre la cremallera y el cursor.He probado a hecharle diferentes sprays de los que se supone no se pega el polvo en cuanto sopla levante y trae polvo y arena ya tengo montado un cristo con la puñetera cremallera.Saludos.
|
|
|
Yo llevo cremalleras en la capota actual de lona, en el lazy bag y en las fundas de las ruedas y la del bimini, las tengo descoloridas, pero me funcionan perfectamente, solo les he dado con jabón lagarto un par de veces y ya tienen 8 años....
Las del lazy y las de las ruedas tienen un faldón para protegerlas. La del lay ese faldón se sujeta con velcro y este si que se ha estropeado en las zonas que se ha despegado. La verdad es que es un problema, ya que la lona está muy bien cuando jay que cambiar las cremalleras.... Saludos Rafa
| Etiquetas |
| antirrociones, capota, fibra, fibra de vidrio, inox |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|