![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices donde me atrevo seguro. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos años lo coloque en la plataforma de baño de mi barco. Está impecable y cada día que lo veo me gusta más.
Calentar, claro que se calienta, pero en la bañera tengo teka de verdad y también se calienta un montón. Solución: un cubito de agua de mar y ya está. Os dejo un enlace de todo el proceso . Espero que os aclare algo el tema. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...lataforma+teka
|
|
||||
|
||||
|
Reabro este hilo pues en breve necesito renovar mi cubierta de teca. Mi carpintero me está taladrando con las bondades del Felxiteek, per no lo acabo de tener claro.
¿Algún cofrade lo tiene instalado desde hace años?¿cuál ha sido su experiencia? Gracias por adelantado! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Anakena (02-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, me abro hueco en la barra a codazos y pido grapas para todos que estoy en esto mismo.
![]() ![]() Pasado el loco verano, a punto de cambiar la teca por flexiteek, de todo lo que he visto creo que es la mejor opción y parece que de entre todas las sintéticas sale bien parada. Estaba muy pendiente de los comentarios del cofrade Kaia que lo ha hecho a principios de este año y estaba encantado a la espera de ver el comportamiento en verano. Estoy de acuerdo en que la web de Yahis no es lo mejor pero parece que son buenos profesionales. Pienso hacer un vídeo y reportaje gráfico del antes y el después y lo publicare aquí junto con los comentarios y la evolución. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
Pipika (02-10-2020) | ||
|
|
|
Muy buenas Garota, yo puse Deckmarine hace tres años y estoy encantado. Mira si tienes un distribuidor por tu zona para que te enseñe algún barco. No hay mejor comercial que ver y tocar un barco. Y si puedes hablar con su armador mucho mejor.
Si estuvieras por la zona de Rías Baixas te enseña a el Rafni. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantenimiento teka | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-08-2017 18:59 |
| Imitadores y sustitutos de la teka | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 48 | 23-02-2011 21:58 |
| Reparación o instalación de Teka en Almeria? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-03-2007 19:39 |
| Poner teka en la bañera - Ayuda | liman | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 23:21 |