![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han sido muy útiles vuestros comentarios.
He estado buscando información y he encontrado una configuración bastante recóndita (ni sabía que existía y no la he visto en el manual) que se llama "Omisión de optimizadores de batería", donde Navionics y otros programas que me interesa que se mantengan activos estaban "no seleccionados" (y, por tanto, parece que eran afectados por el optimizador de batería, que entender los menús también tiene lo suyo; hay veces que no sabes si estás activando o desactivando). He cambiado la configuración y en unos días os cuento. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me informé sobre esto en su dia.
Hay moviles, y sobretodo tablets, que tienen un gps integrado muy barato y bastante malo. Casi todas la tablets sin datos es lo que llevan. Esto hace que si no tienes wifi y cobertura no te encuentre, suelen funcionar un poco mejor una vez que te "ha encontrado". Lo ideal es un movil con un gps decente, el problema es que a la mayoria de la gente esto le da igual y no queda claro en las especificaciones. Yo compre la samsung tab A2 por este motivo, tiene el gps gonglass o alog asi se llama, el de los rusos, y va genial. Mi Xiaomi iba fatal |
| 2 Cofrades agradecieron a adri_cubs este mensaje: | ||
Chemaximus (11-03-2018), Reivah (11-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|