![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso la Autoridad Portuaria dice haberse enterado por nosotros -una visita sorpresa de algunos miembros de la Junta Directiva de la PLataforma- de este tinglado. Nos han indicado cómo mover ficha y veremos qué responden, cómo se posicionan aunque no esperamos mucho de una institución pública en situaciones como ésta.
Veremos. Venga !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunto, cuanto llevan con el amarre?, a la hora del. cambio de concesión, cuanto se demora la cosa, aquí salvo la cuota anual nunca han cobrado nada en los veintitantos años que lleva Almerimar, es una Marina y puerto muy grande, he hablado con gente de por aquí y la verdad que los negocios colindantes a las dársenas públicas temen el cambio porque también tienen concesión, no tengo ni idea de cómo será la cosa, el amarre que yo estoy interesado está en los pantalanes flotantes(son más reservados y están cerrados al público
)aunque luego puedes atracar en otros sitios de la marina pero estos no son seguros ya que la zona es transitable por personas y vehículos y se han dado algunos robos, bueno en 6 años lo mismo no estamos aquí así que cuando llegue el momento ya veremos que se hace, lo mismo no hay que hacer nada un saludo a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo informarte bien antes de comprar nada bajo concesión. Y TODO POR ESCRITO Y BIEN CLARITO, para que no os pase como a nosotros.
Venga !!! Felices singladuras !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si en el contrato lo pone bien claro, hasta final de concesión, final de 2024
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |