![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si, es una espuma foam que viene con su adhesivo, simplemente la cortas con cuter y tijeras y la pegas como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que siempre me hago cuando pongo algo. Es fácil quitarla? Quedan restos de pegamento? Desde luego por tus fotos, queda fenomenal. A cuanto sale el metro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rematas el perimetro, le das Sika??
Así, en fotos, no tiene mal aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema junta me interesa, queda al mismo nivel? de forma que se puede barrer o aspirar? Con qje material se rellena si no queda plano absolutamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas,
La verdad es que queda curioso y parece que no es un trabajo muy laborioso... La espuma foam entonces aguanta en exterior? Quiero hacer reformas y el suelo no es la prioridad, pero un brico así se le podría hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, bune trabajo!
![]() ¿Alguien lo ha probado en exterior? Y en interior, ¿qué tal después de un tiempo instalada? Se despega, aparecen burbujas de aire, pierde color, cambia de tacto...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que la llevo instalada, tuve un percance con el motor de la auxiliar, se salio la gasolina y se lleno todo de gasolina, pero de momento sigue aguantando, en proa le puse un poco al botalon a ver si aguanta el paso del tiempo al sol y la veo como el primer dia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|