La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2018, 10:56
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Arpege Ver mensaje
Nunca se sabe, nunca digas nunca

El GT 40 es una preciosidad de barco, yo lo defino como un Sainte-Marthe con esteroides (Manu me gusta mucho tu barco, es pura envidia ).Tiene una proa muy voluminosa y mucha V, debe de cortar la ola muy bien. El no ser tan plano en popa como el Marthe le quita capacidad de estiba, que en el Marthe es impresionante.

Ayer me obsesioné tanto con ese barco que no podía parar de pensar en cómo construirlo más barato, como reducir esos 27 euros por kilo de aluminio... Estuve en un Festival de cine, vi cinco películas, pero mi cabeza solo pensaba en el barco, que dolor de cabeza.

Hay un Globe Troller 32, que ahora Brouns tiene en su página una versión con un píes más, Globe Troller 33. Solo he encontrado la foto de abajo, si alguien tiene más información, le agradecería que la compartiera.

http://https://dl.dropboxusercontent.com/s/pas6ighgrsnc8zd/Globe%20Troller%2033%20-%20presentation.pdf

Ánimo y feliz domingo sin un GT40
De plano en popa nada, es un calvario andar pasando cables ahí abajo, te resbalas constantemente al centro en proa ni te cuento

Cuidado con ponerte a estudiar ese barco que engancha

Yo hable mucho con Brouns al respecto y me invito a ver el suyo, el de la foto pero ahí se quedo el tema, mi intención era hacérmelo en acero y en Bulgaria ... demasiada aventura y ademas suelo practicar aquello de "nunca debes volver allá donde has sido feliz" vamos, que repetir experiencias de las que has salido indemne de milagro

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tortuga Carey (13-09-2019)
Antiguo 11-03-2018, 13:11
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
....... demasiada aventura y ademas suelo practicar aquello de "nunca debes volver allá donde has sido feliz" vamos, que repetir experiencias de las que has salido indemne de milagro

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro