![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pues voy por esa zona a ver si encuentro donde es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
nada, sigo igual he desmontado la toma del deposito y el filtro esta limpio, de todos modos he puesto WD40 y he hecho lo que me indicais pero nada por si acaso, he quitado la conexion hembra que va al deposito y he metido el tubo directo al deposito por donde se echa la gasolina y tambien se para creo que solo me queda unir los 2 tubos que llegan al decantador y probar, buscare un adaptador pero creo que no va a ser, el decantador es de una pieza y lo cambie hace un par de años... segun el manual de taller pueden ser varias cosas, quizas demasiadas voy a ir probando y pondre aqui lo que haga si se os ocurre algo me decis por favor un saludo y gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
igual es una chorrada lo que digo : tu deposito lleva llave de paso de respiradero , lo llevas abierto ?
Editado por Makoki II en 12-03-2018 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lleva llave y esta abierta
ayer he visto funcionando un motor suzuki de 40 cv, muy parecido al mio el decantador o filtro del que hablamos nunca esta lleno de gasolina cuando esta el motor en marcha lo cual me hace retomar el asunto de otro modo y descartar perdidas, mas aun cuando realice la prueba de apretar la pera y poner el dedo en la salida del decantador y ver que hay presion y no cae voy a retomar el tema siguiendo el manual del taller en cuanto pueda ire y conectare el portatil por si hay alguna alarma que pueda ver o si me llama la atencion algun sensor por tener valores fuera de su rango pasare a comprobar sensores como el CMP, IAT y MAP os cuento saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he encontrado un hueco entre tanta lluvia he enchufado el SDS (Suzuki Diagnostic System) y no he visto nada que me llame la atencion En la lista de fallos de los sensores no hay registro de ningun fallo y todo esta aparentemente normal En cuanto tenga un rato ire a medir con el multimetro en los sensores directamente Pondre lo que me salga aqui Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() Has comprobado la válvula IAC (Idle Air Control Valve), es la que controla la velocidad del ralentí, De no usarse se suelen agarrar y es un problema bastante común en estos motores, prueba desmontarla y metela en gasolina sin sumergir la parte eléctrica y luego limpia la suciedad que tenga incrustada. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|