![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los fines de la aplicación de este reglamento se
entenderá por: a) «Concentraciones náuticas de carácter conmemorativo »: los actos colectivos marítimos celebrados con motivo de una efeméride o aquellos de carácter cultural, lúdico o de otro tipo, que se caracterizan por la navegación en grupo de embarcaciones normalmente inscritas en las listas tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, así como extranjeras, en las aguas marítimas de responsabilidad de una capitanía marítima. Pues se puede desprender de su lectura , que las KDD entan sometidas a la Ley ![]() No va a quedar por legislar ni el momento más intimo de una navegación Salud cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como en una "tomatina" te puedes tragar un tomate alevosamente lanzado al aire y asfixiarte, se haran tomatinas sin tomate.
Por san Pizopato de los pies planos !!.., si en eso dias señalados hay tal consenso entre los integrantes de esos nucleos sociales, tanta vigilancia atenta, desinteresada y por expertos del medio, prq ademas entre el publico van sus familiares, que es justo cuando menos peligro hay de todo el año... Yo lo he vivido en las fiestas de Torre del Mar, en la vuelta a vela de Arosa etc., y solo ha faltado que los lugareños me bajaran en brazos de algun barco al que me habian subido tras insistirme que asi veria mejor lo que se cocia... me cabreo... (no quiero ni pensar que querran hacer en Sanfermines...¿?¿?¿) ![]() Editado por malamar en 11-02-2008 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿cuantos tripulantes son una tripulación? Gracias y salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |