![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo, ese pescado no comen ni los gatos...
![]() ![]()
nere ametsa (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si pero para cebo de fondo junto al langostino es de lo mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! ya salió el filibustero de Mundaka, ¿dónde te habías introducido? . Los gatos de tu pueblo rodaballo, no te joroba ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() conmigo ya ha comido verdel en vinagreta !! que tengo fotos eh!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gatos sibaritas de carallo!
Pues yo los prefiero mil veces a las lubinas (esas de ración, ración para gente con poco saque claro) de piscifactoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Mundaka, a la baliza!! jajaja como conseguir que el que n le guste el verdel se lo coma,hay que currarlo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (17-03-2018), ISLA DE MOURO (03-04-2018), Lertxurrola (12-03-2018), nere ametsa (11-03-2018), Ouessant (20-03-2018), urtarrila (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa no entra basura de esa, de fisci me refiero, allá cada cual lo que se meta en la andorga
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Le digo siempre,mejor unos lirios, sardinas, jurelitos, xarda, ... cualquier pescado de la mar que pseudodoradas, pseudo lubinas, etc..., pero pocas veces lo convenzo, en fin, cada loco con su tema |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
TXELFI (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tenemos en este pais con el pescado, el 90% del verdel fresco y de temporada que pescan nuestro arratzales ( tan de moda que estan ahora los productos de Km0) va para congelar para cebo de pez espada/marrajo, o para jaulas de engorde de atun, mientras por otro lado somos el pais europeo que mas Panga importa..
hace ya como 10 años avise en la escuela donde comia mi hijo que mientras en el puerto de getaria se subastaran pescados qiue no daban ni 0.60€ de media el kilo a mi hijo no le dieran mas panga de vietnam ni mas perca del nilo ( como 4 veces al mes les daban), luche primero con los del comedor escolar que me decian que a no ser que hubiera una enfermedad ya diagnosticada y con justificante no podian variar el menu programado, que ellos eran unos mandaus, lo mismo que la empresa de catering ( perteneciente al MCC) que servia al instituto y cuanto mas alto picaba, mas mierda me encontraba.... Al final saquue el hijo del comedor y unos pocos años mas tarde la misma pregunta que les hacia yo tanto en la escuela como en la empresa de catering, llego hasta el parlamento vasco. http://www.diariovasco.com/v/2010101...-20101016.html A la primera no prospero habia muchos intereses, pero al final poco a poco lo fueron quitando de los menus escolares Editado por trabañarru en 12-03-2018 a las 15:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
aquademare (17-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los mandamases que imponen esa mierda para los niños de los demás habría que dárselo a ellos, 1 mes sin comer otra cosa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si los arrastreros portugueses que están enfrente de nuestras costas ( Eskota) están también a verdel
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|