![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy!!! Qué poco movimiento hay por aquiiiiiiii!!!!!
A ver, yo podría el fin de semana del 14/04 y el del 28/04... de momento. A ver si se anima alguien, ¿no? También me valdría compartir una par de cervezas en animada conversación. Salud y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Sidra oh, que hay que facer patria ñeñu
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (12-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale! A mi la sidra valme tamién, pero hay unes cerveces asturianes bien bonas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comenté arriba, yo llego a casa de vacaciones el día 19, así que a partir del 20 abro la veda hasta el 28 de abril que me toca marchar otra vez, que por aquí tenemos ley seca y tengo el gorgüeru secu. Ya hablamos. PD.: Mi teléfono 630 323 958 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que avisar al Cofrade Pixuetu y el avisaria a otros mas de Aviles, Jotaguirre de Navia y la zona. Tamos en marcha guajes, cuando tengais la cosa clara de fechas, yo le aviso. Sidra a esgaya, callos, fabada o pote pa tos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver quien organiza el tema, que yo toy fuera de casina. A partir de les feches que puse, sin problema a echar una zarpa pa organizar, que tengo les 24 hores libres. Eso sí, la primera semana tengo que pasear a la muyer por ahí pa que sepa que ya toy en casa y no me cambie la cerradura.
Tenía pensao varar el barco en Gijón estes vacaciones pa metei mano al intraborda, pero sin prisa, que tengo el fueraborda y da apañu. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (13-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo toy en Madrid y apareceré si puedo. Que lo voy a intentar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa lo de les cerveces sin problema. Está puesto aquí mi teléfono. Cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré fuera hasta el 12/04. Si al final cuadra el tema para el 14, sería la oportunidad perfecta para conocernos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|