Cita:
Originalmente publicado por Robao
No quiero pecar de ingenuo, pero me interesa saber porque ese hombre dice tantas "tonterias".
Hay conceptos básicos que justifican no colocar las baterías en paralelo, y otros primarios, como es facilidad de funcionamiento y economía (a corto plazo) que se decantan por colocarlas de esa forma.
No me parece ninguna tontería que alguien haya sido capaz de colocar un inverter a su campo de baterías para tirar de un horno, cosas peores se han visto.
|
Por la boca muere el pez ¿en una instalación de 24 o 48v no se puede romper un vaso? ¿no genera hidrógeno? la única batería que me ha estallado fue la del coche y era una sola, claro, ¿en una instalación de 24 o 48 no hay que poner cable de la sección adecuada?
Te pones la instalación del barco a 48 y ya nos contaras que haces con todos los equipos náuticos

Para terminar ¿que hacemos con todas las instalaciones solares autonomas en casa? por lo general llevan converters de 3.000 o 5.000 w o mas y baterías ni te cuento ¿nadie en el mundo mundial se ha enterado aun de que no se pueden poner baterías en serie

Y perdón que no dedique mas tiempo a esto