![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haya sido un barco regatero.
Si fue así, pudo haber estado bien mantenido o igual le exigieron mucho y tiene que revisarse a fondo. Por lo que pones, o sus retoños ya son creciditos y le ayudan ( si no entraron en el sentimentalismo y enamoramientos) o para un "solitario" es exigente. Si tu amigo es todo un experto no necesitará consejos para analizarlo. Si por el contrario no lo es, creo que es mucho "first" para él, y estará condicionado en la navegación, atraque, plegado de velas....por lo que tendrá que gestionar más manos. Solo será inviable. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
skypower (13-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sky, a ver yo de tamaño lo veo aceptable, es un 12,6 m, lo que no me gusta es que sea un first, y para un novato se le va a hacer un poco cuesta arriba, ceñidas rápidas y pronunciada, como que lo veo un poco estresante para un novato, y mas si piensa aventurarse con la familia. Para una persona sola lo veo complicado de llevar, este tipo de barco es para tenerlo muy claro y no dejan mucho margen de error. Es mi opinion.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecoalf | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si la tripulación depende de sus ordenes y no lo tiene muy claro eso puedes ser una experiencia traumatica, no tiene por qué dejar esta bonita afición, pero si se mete en estos tinglados, mas pronto que tarde lo aborrecerá.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecoalf | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|