![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por Pepe, hace un año no pude conocerlo pues estaba chungo los días que pase por Mallorca.
Si me cruzo a este sinvergüenza me cambionde acera ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, esta tarde he estado hablando con Pepe y aquí os dejo unas fotos que la ha mandado a Marcos por wassap
En Agosto emprenderá la travesía hacia Canarias Con su bandera holandesa ![]() ![]() Y navegando ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 02-06-2018 a las 06:39. |
| 11 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
aethra (09-10-2018), berrincha (09-10-2018), caribdis (31-05-2018), Chiqui (02-06-2018), HadaPirata (31-05-2018), harfan (08-10-2018), jduran22 (11-09-2018), lidiana (12-09-2018), Loquillo (31-05-2018), magallanesXIX (30-05-2018), Marcos Montesier (03-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
buena noticia me alegro muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak......
Una alegría...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es holandesa y no muy grande
pero tiene bandera, no como el otro estafador. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por seguir el viaje
, aunque agosto es quizás el peor mes para bajar a canarias porque es cuando más fuerte soplan los aliseos
|
||||
|
||||
|
Animo Pepe, allá va con mi cadena de 8mm y unos cabos... un motor de Javi... un palo encontrado bajo el Mar y rescatado por unos vecinos de fondeo, defensas cada una de un padre encontradas aquí y allá, velas usadas adaptadas de otros barcos, va con todo, na va mas señores, es una apuesta final, a decidido como vivir su vida se propuso construir un barco y cruzar el atlántico del que tantos recuerdos tiene, arribar a Caribe donde conoce lugares que quiere visitar de nuevo.
Es un Ejemplo de como sin medios, sin dinero y solo con su empuje, ganas e ilusión y forma de hacer las cosas va a conseguir lo que muchos lectores de tabernas y foros solo piensan en tener todo atado y requeteatado para partir, soñando lo que Pepe sin nada esta haciendo. ![]() ![]() ![]() brindo por el, ojala nos crucemos de nuevo para simplemente charlar con el, consejos no necesita, darlos debe. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|