![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin aclararme con que pegar los listones de teca y despues las juntas,esa si creo que hay que darle sika 291,pero para pegar los listones a una chapa marina no se........alguien sabe que darle?????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu hilo a completo, enhorabuena por encontrarlo, veo que ha costado, estoy en la misma Tesitura y sin prisa, solo espero tener el mismo final, "pero con menos presupuesto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Hippie. A falta de las opiniones de bricolajeros avanzados,yo pegaría los listones con resina epoxi y las juntas las haría con Total Tech de Ceys o similar,a mi la sika 291 me ha dado un pésimo resultado,cuando la utilice,en menos de un año estaba blanda y pegajosa,no se si por mala aplicación o estaban caducadas o que,pero desde entonces no he vuelto a usarla,desde que uso Total Tech no he vueto a tener problemas(joder,parece un anuncio). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,al final los listones los pegaré con sika 292 y las juntas con sika 290....😘
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando cosas para mi blog
https://www.youtube.com/watch?v=0WxYXdtm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria si alguien sabe de algun video de el motor volvo penta 2003b,haciendo mantenimientos me lo pusiera aqui,
![]() ![]() gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|