![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente tienes razón Marcos, además si no me equivoco este personaje se anuncia en esta casa. Si alguien quiere saber quien es, estaré encantado de decírselo por privado, ya sabéis que por aquí no puedo porque me borrarían la intervención. Por otro lado pienso que deberíamos centrarnos en la buena noticia. Otro brindis por Pepe! ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 13-03-2018 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 14-03-2018 a las 00:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Javi-Miss Regina (15-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las normas y demas cuestiones estan muy bien, pero tambien seria bueno, si todo lo que se dice de ese personaje está contrastado, decir PÚBLICAMENTE quien es, para evitar que siga haciendo daño a la gente y sobre todo utilizando un foro como este.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todo este tema me ha dejado totalmente descolocado, primero porque fui yo quien le recomendó a Pepe que acudiera a este señor (yo ya había hablado con él anteriormente y estuve a punto de encargarle que me tramitase el cambio de mi bandera británica por la holandesa) y después porque se anuncia en la Taberna y tenía un hilo al respecto con algunas opiniones positivas. ![]() En fin, por fin Pepe ha dejado de ser un fugitivo y puede ir a donde le dé la gana con su barco ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente celebro que por fin lo tenga todo en regla y pueda zarpar de una vez.
Le deseo todo lo mejor. Sobre los problemas con terceros, por favor, no nos carguemos el hilo con offtopic que no conducen a nada. Salud y buena proa!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chusin9 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, claro que las normas de la Taberna nos obligan a la transparencia, a la buena fe y a la decencia. Y yo no soy ningún Santo, pero es que...tiene tela el asunto !! El dinero le debe ser devuelto a ese cofrade, ya que el tiempo perdido no es posible. De la decepción y frustración, se comenta solo. Yo pondría la correspondiente denuncia en el Juzgado, que para esto no hace falta ni abogado, ni procurador ni nada. Primero en la Comisaría y a continuación al Juzgado. Así de simple. Por lo demás brindo porque este cofrade, con ayuda de la Taberna, ha superado otro escollo. Que no era pequeño. |
| 4 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo ya cambié en su día y ahora navego con bandera belga y me va muy bien, no voy a hacerlo con "Pabellón Holandés", pero si quisiera cambiar,tendría mucho cuidado y me informaría bien antes para no tener problemas como el cofrade.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
serjioko (15-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entiendo perfectamente la indignación que provoca una situación como esta, pero La Taberna no puede permitir la publicación de acusaciones directas contra ninguna empresa ni particular porque ello le puede traer problemas legales o como poco engorrosas molestias. Sabéis todos, o casi todos, que hemos dicho en múltiples ocasiones que el foro no es lugar para denunciar, para eso existen los juzgados, consumo, agencias de mediación, asociaciones de consumidores, ...., etc. Aquí lo único que se puede permitir para evitarle problemas y molestias a la Taberna es la publicación de la sentencia cuando exista y en ella figurarán todos los datos del individuo en cuestión para conocimiento de todos los interesados. Mientras no exista sentencia el foro tiene las manos atadas y no puede permitir ese tipo de acusaciones en abierto. Siento la frustración que puedan sentir los afectados con la aplicación de esta norma y les pido disculpas por lo que a mi me toca. Espero sepáis comprender la postura de La Taberna en estos desagradables asuntos. Salu2 |
| 10 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
bugasmagubas (15-03-2018), Embat (17-03-2018), HIPPIE (16-03-2018), JMPUIG (17-03-2018), magallanesXIX (15-03-2018), martiniut (15-03-2018), mazatlan (16-03-2018), Parazoa (15-03-2018), port bo (09-10-2018), selu (15-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible la dificultad de administrar un foro en casos como este, tratando de aplicar las normas respetando los derechos y garantías de unos y de otros, pero pienso que, al aplicar las reglas, no podemos olvidar el "espíritu de la norma", es decir, lo que se pretende regular y proteger, que está por encima de la letra misma de la norma.
Sirva como ejemplo la propia legislación española ( y otras ) que siendo conocedores de que se está cometiendo un delito contra alguien ( abuso, acoso, etc. ) tenemos la obligación de denunciarlo aunque no nos afecte directamente. Perdonar el "ladrillo" pero debemos reflexionar sobre estas cosas. ![]() Editado por berrincha en 16-03-2018 a las 00:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Atarip (16-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|