![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos me aconsejaron y la verdad que es espectacular tanto de estética como de resistencia y de momento no crujen. Y todavía tengo cabo para todo lo que se me ocurra o para reemplazar cuando quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona o es para adorno? Por ese precio no se yo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 2,5cv el año pasado y no me fallo ningun dia. Pero un poco ruidoso si que es.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraría que el de la pagina es de 2.5 y no de 4hp como dice ![]() cuidadín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aranceles, IVA y portes, aún así el precio puede ser interesante. O no.
![]() Que sea refrigerado por aire lo simplifica mucho y quita potenciales problemas en estos motores tan pequeños. En cuanto a la calidad, ni idea. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto, no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Muchos motores chinos ya disponen de certificado CE, en este caso no tengo ni idea, es cuestion de preguntar.
hapiri (29-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona muy bien con 2 años de garantia. Es una copia del Honda 2,3cv. refrigerado por aire, super sencillo y casi sin mantenimiento y a un tercio del precio. No compensa comprarlo en China. Por muy poca diferencia los encuentras en la península y con alguien que da la cara por si pasara algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que no me convence es que alestar refrigerados por aire, no llevan carcasa ¿que tal soportan las inclemencias metereológicas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los recambios en la tienda web también a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El certificado CE, para nosotros, significa que el producto cumple un protocolo de fabricación validado por la Unión Europea. Pero en China se han "inventado" el logo CE que significa "China Export". "Casualmente" los logos son casi iguales. https://elandroidelibre.elespanol.co...-de-la-ce.html Al loro!!. Salud y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|