La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 16-03-2018, 00:18
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambiar un 420 por un Óptimist es una locura?

Tanto un 420 como un Optimist pueden tener un valor muy desigual en función, no solo del estado de mantenimiento, antigüedad, y equipamiento, sinó del astillero de procedencia, por lo que el cambio puede ser razonable o un disparate en función denlo que entregas y lo que recibes a cambio.
Es cierto que un Optimist puede no solo resolver que tus hijos aprendan desde ya a navegar, pero también lo es que en cuatro o cinco años, y el tiempo vuela, disfrutarán más el 420 que ya tienes que un optimist que les queda chico.
Por otra parte un Optimist para dos tampoco es la mejor solución.
Quizás sea mejor solución guardar el 420, apuntarlos a una escuela de vela que, además de cederles un barco a cada uno, servirá para aclararte si se enganchan o no, y con lo que resulte tengas más claro lo que conviene.
Una vez regalé un Optimist a un hermano al que le llevo diecisiete años y dudo que lo llegara a usar.
La vela o gusta o es una lata...
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
crisofilax420 (16-03-2018)
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto