![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
MONOLOGO DE UNA BORRACHA..
Sale de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha llega a su automóvil, un BMW precioso, último modelo, super elegante. No puede abrirlo con las llaves y se cae sentada en la acera. Como no llevaba bragas, al caer al piso y mirar hacia abajo, mira su parte sexual y le dice: Por ti tengo este auto. Por ti, tengo estas joyas. Por ti tengo dinero. Por ti tengo viajes. Por ti tengo a cualquier hombre. Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina. Asustada vuelve a mirar a su parte sexual y le dice: ¿POR QUÉ LLORAS TONTA? ¡¡SI NO TE ESTOY REGAÑANDO!!
|
||||
|
||||
|
SOLO ASI UNO SE PONE COM BUENA DISPOSICION
por ma yusculas
|
||||
|
||||
|
Ya se ya sé
leer las normas antes de empezar ![]()
|
||||
|
||||
|
no he mirao el techoooooooooooooooooooo
![]() Pero todo buenísimo, me he jartao de reir.
|
||||
|
||||
|
Hola, real como la vida misma- salud
|
||||
|
||||
|
Una señora entra en la Farmacia la atiende el Farmaceutico ¿Que desea señora? unfrasco de arsenico pero señora eso es un veneno no se lo podemos vender la señora saca una foto y se la enseña al farmaceutico en la foto esta el marido de la señora tirandose a la mujer del farmaceutico ¿pero señora poque no me ha esneñado la receta antes? ahora mismo la atiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Es viernes, o no? | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-11-2007 11:39 |
| Viernes, A Ver Youtube | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-07-2007 17:59 |
| O.T : Que pasa, hoy no es viernes ??? | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-06-2007 15:19 |
| O.T. Por fin viernes | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 02:09 |
| OT es viernes????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-11-2006 17:36 |